Imprimir

Quintanilla: “Mientras el PP se centra en los problemas de España y de los españoles, otros partidos pierden el tiempo hablando de nombres y de peleas internas”

advaldepeñas.com | 10 de febrero de 2017

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha asegurado que “mientras el PP se centra en resolver los problemas de España y de los españoles, otros pierden el tiempo hablando de nombres y de peleas internas”.

Así lo ha asegurado a pocas horas de que dé comienzo el XVIII Congreso Nacional del PP, en Madrid. En su opinión, el Partido Popular trata de plantear soluciones en lo político, social, económico y en los retos europeos, en vez de hablar de sillones. Además, está convencida de que el PP va a tener un congreso “tranquilo, abierto al debate, rico en propuestas y donde los afiliados y compromisarios serán los verdaderos protagonistas”.

La provincia de Ciudad Real estará representada por 59 compromisarios que han presentado un total de 36 enmiendas a las ponencias. Concretamente han sido 26 enmiendas a la ponencia política y de estatutos, una a la ponencia económica y de administración territorial, 6 a la ponencia social; 2 a la ponencia sobre educación, innovación y cultura; y una a la ponencia sobre Europa y nuestro papel en el mundo.Además, el diputado nacional por la provincia de Ciudad Real José Alberto Martín-Toledano presentará esta tarde en el Congreso Nacional el informe de la Comisión Censora de Cuentas.

Por otro lado, la diputada nacional ha valorado positivamente los 100 días de Gobierno de Mariano Rajoy y ha asegurado que “han estado marcados por el diálogo contante y la búsqueda de consenso”. Además, ha recordado que, gracias a ese diálogo, se ha aprobadoel Real Decreto-ley de medidas urgentes para el impulso del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, la ampliación del permiso de paternidad, la subida del salario mínimo interprofesional, el Decreto Ley para facilitar que los afectados por las cláusulas suelo de las hipotecas puedan recibir cuanto antes el dinero que les corresponde y que se está trabajando el un pacto educativo y en la Ley Integral de Autónomos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/quintanilla-mientras-pp-centra-problemas-espana-espanoles-otros-partidos-pierden-tiempo-hablando-nombres-peleas-internas/20170210120043102072.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]