Imprimir

Regala belleza esta Navidad en J. Camacho Peluqueros y descubre sus nuevos tratamientos faciales a base de triácidos

Sara Laderas | 01 de diciembre de 2014

Llega la Navidad y con ella, múltiples compromisos, fiestas, Fin de Año, Nochebuena, etc... Por eso, para brillar con luz propia y cuidar nuestra belleza para estar a punto esos días, lo mejor es acudir a un centro de estética especializado en todo tipo de tratamientos para que nos asesoren y así conseguir lograr nuestros objetivos en poco tiempo. Ese sitio es J. Camacho Peluqueros, donde también podremos regalar belleza esta Navidad, ya que cuentan con tarjetas regalo. Y no te pierdas sus últimos tratamientos y sus ofertas.

Así, unos de los tratamientos estrella para estar guapa estas fiestas y que acaba de incorporar J. Camacho Peluqueros son los tratamientos faciales a base de triácidos. Podrás elegir entre el vitamínico, que reduce arrugas y líneas de expresión y nutre la piel, o el despigmentante, que aclara y regenera la piel. Ambos son de una hora de duración y ahora te podrás beneficiar de la oferta del bono descuento, ya que si haces un bono de 4 sesiones, sólo pagas tres y la cuarta te sale gratis.

Además, J. Camacho Peluqueros cuenta con un amplio abanico de tratamientos de estética para cubrir todas las necesidades de su clientela, ofreciéndole al mismo tiempo un servicio cercano y familiar, con precios económicos y con una distinguida calidad, fruto de la larga experiencia en el sector con la que cuentan sus profesionales.

Entre los tratamientos que nos ofrecen en este establecimiento podemos destacar los de limpieza facial, manicura, pedicura, uñas de gel, uñas permanentes, fotodepilación, masajes relajantes, masajes anticelulíticos, masajes para piernas cansadas, exfoliación y masaje con velas aromáticas, depilaciones o tratamiento de parafina y de ácido hialurónico. A estos tratamientos se unen los de cavitación, radiofrecuencia y presoterapia. 

Ofertas

Y para que nuestro bolsillo no sufra en J. Camacho Peluqueros encontrarás las mejores ofertas del mercado. 

Así, ahora en fotodepilación si te haces un bono de tres sesiones tendrás un 15% de descuento, y si el bono es de 5 sesiones, el descuento será del 25%.

En tratamientos de radiofrecuencia y cavitación si te haces un bono de 8 ó 10 sesiones, te harán 5 euros de descuento en cada sesión.

Y en presoterapia, si haces un bono de 10 sesiones, tendrás un 40% de descuento.

Son muchas las opciones que nos ofrece J. Camacho Peluqueros donde, con todos los tratamientos aseguran nuestro relax con música suave, velas, aromaterapia y sonido del agua.

Además, en J. Camacho Peluqueros también cuentan con servicio de peluquería para caballeros donde igualmente realizan cortes clásicos y modernos, afeitados y barbas y disponen de múltiples tratamientos como láser capilar, análisis capilar gratuito, mechas, tintes o cortes para niños.

Los encontrarás en la calle Castellanos, 33 o en el teléfono 926 312 169. Y también están en Facebook en https://www.facebook.com/JCamachoPeluquerosValdepenas Entra y dale a Me Gusta y te enterarás de todas las novedades, ofertas y sorteos, como los que van a realizar en breve.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ocio-y-tiempo-libre/regala-belleza-navidad-j-camacho-peluqueros-y-descubre-nuevos-tratamientos-faciales-base-triacidos/20141127133207038562.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]