Imprimir

Tirado: “España necesita una gran coalición de partidos para impulsar las grandes reformas que garanticen el futuro de nuestra Nación”

advaldepeñas.com | 27 de febrero de 2016

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha afirmado hoy que “España necesita una gran coalición de partidos para impulsar las grandes reformas que garanticen el futuro de nuestra Nación”.

Según el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, "con los resultados electorales del pasado 20 de diciembre, lo sensato y lo coherente es un gobierno de consenso entre las fuerzas políticas que defienden un modelo de Nación similar y que pueden ejercer la respuesta adecuada a los grandes desafíos a los que se enfrenta España”.

En este sentido, Tirado ha destacado que “la mejor respuesta democrática que se puede dar al desafío secesionista es esa gran coalición de gobierno con una mayoría de 252 diputados en el Congreso”.

Además, “con este gran pacto seguiría en marcha la recuperación económica y la creación de empleo, garantizaríamos unos servicios sociales sostenibles en el tiempo y cada vez de mejor calidad y defenderíamos las libertades, la lucha contra el terrorismo, nuestro crecimiento en el ámbito de la Unión Europea y la lucha contra la corrupción”.

Por lo tanto, Tirado ha indicado que “la situación de incertidumbre que hay en  España actualmente tendría una solución muy fácil, que sería la creación de este pacto, un acuerdo que lleva planteando el PP y Mariano Rajoy desde el mismo día siguiente a las elecciones”.

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que “el PP, Ciudadanos y el Partido Socialista tienen la responsabilidad de acometer ese pacto tan necesario para emprender las políticas que estas tres formaciones defienden en común, que son las grandes medidas que requiere hoy nuestro país”.

“Este modelo de gobierno sería como los que hay en varios países de nuestro entorno, como Alemania o Austria, así como el que hay en la Comisión Europea y en el propio Parlamento Europeo”, ha apuntado el secretario general de los populares de la región.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/tirado-espana-necesita-gran-coalicion-partidos-impulsar-grandes-reformas-garanticen-futuro-nuestra-nacion/20160227193216074604.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]