Imprimir

VI Torneo de Reyes Golf Mudela

Redacción | 13 de enero de 2020

En una mañana que empezó con el campo helado pero que mejoró rápidamente, terminando en una mañana primaveral, se dieron cita un nutrido grupo de incondicionales jugadores de golf, en este torneo celebrado en el campo de Santa Cruz de Mudela,  el pasado domingo 12 de Enero.

El torneo se disputó en la modalidad Stableford, ganando en categoría Scratch con 30 puntos Luis Barba de Valdepeñas. En primera categoría el ganador fue Antonio Domínguez con 37 puntos, seguido de Pedro Palencia con 35, en segunda categoría con 36 puntos el ganador fue Juan Vallecillo de Valdepeñas seguido de Cecilio del Fresno de Valdepeñas también con 36 puntos.  El mejor driver fue para Pedro Palencia y el approach se lo llevó Edgar Martínez.

Los premios consistieron en trofeos para los primeros, para el campeón scratch y primeros clasificados en primera y segunda categoría,  el mejor approach (bola más cercana al hoyo) y el mejor Driver (salida más larga). 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/vi-torneo-reyes-golf-mudela/20200113203601146590.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]