jueves. 18.04.2024

El Pozo Murcia ganó al Viña Albali Valdepeñas (7-2). Los hombres de Diego Giustozzi no dieron opción a un Valdepeñas que dio la cara en el Palacio. Los goles locales fueron obra de Miguelín (2), Pito (2), Matteus, Andresito y Álex García. Por parte azulona, anotaron Andresito, en propia meta, y Dani Santos.

El Viña Albali Valdepeñas visitaba el Palacio de los Deportes de Murcia en la 4ª jornada de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. ElPozo Murcia era el rival de un conjunto valdepeñero que se presentaba en territorio murciano con poco que perder y mucho que ganar.

Pero pronto dejaron claro los locales que no se iban a relajar frente a un conjunto recién ascendido. En los primeros instantes del partido, aparecía Mendiola para salvar a los suyos. Pese a ello, poco pudo hacer ante el remate de Miguelín que se colaba por la escuadra de la portería azulona. Era el 1-0.

A punto estuvo Pito de hacer el segundo, pero su disparo se estrelló en el palo. Sí lo iba a hacer Matteus, después de un saque de esquina. En el mismo minuto, el Valdepeñas reaccionaba tras otro córner. El encargado de sacarlo fue José Ruiz y Andresito introducía el balón en su portería. La marea azulona desplazada hasta Murcia festejaba el primer tanto azulón.

Antes de llegar al descanso, Andresito se resarcía de ese gol en propia meta, estableciendo el 3-1 en el marcador. El jugador local batía a Mendiola y con este 3-1 llegábamos al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto murciano seguía aumentando su renta. Pito era el autor del 4-1 y Miguelín hacía el quinto de penalti. El Viña Albali Valdepeñas lo intentaba con Mimi como quinto hombre, aunque sin crear demasiado peligro sobre la meta defendida por Fede.

Sobrepasado el ecuador de esta segunda mitad, Pito subía el sexto al electrónico, segundo en su cuenta particular. Y a 4’ del final, Dani Santos maquillaba el marcador tras ejecutar un córner servido por Mimi.

Segundos más tarde, Álex García, hermano de Manu, era el encargado de anotar el último tanto del encuentro, el definitivo 7-2 de un choque en el que el Viña Albali Valdepeñas compitió frente a un equipo que ha ganado todos sus partidos hasta la fecha. Un Viña Albali Valdepeñas que peleó un partido de una Liga que no es la suya.

- Próximo partido (5ª jornada): Sábado 13/10, Viña Albali Valdepeñas vs Jimbee Cartagena F.S., 18:15 horas.

El Viña Albali Valdepeñas perdió ante el Pozo Murcia por 7-2