viernes. 19.04.2024
La opinión de
Manuela López Romero

Manuela López Romero

"El PSOE y sus dilemas"

El día de ayer fue muy esclarecedor  para todos los que seguimos con interés  la evolución de las primarias en el PSOE.

Sorpasso…

Lo del sorpasso está por ver, pero si sucede, será una "muerte" anunciada del PSOE. Un desastre de proporciones difíciles de valorar, ya que, desde fuera, se palpa una inestabilidad que los dirigentes llevan años obviando e ignorando. Mas bien, da la sensación de que la Socialdemocracia se ha ido descafeinando gradual y desgraciadamente en este país.

Hartazgo

Cartelería de la campaña electoral en la Plaza de la Constitución

Esta situación ya se ha prolongado demasiado, la incertidumbre política y las situaciones de corrupción que se multiplican, han hastiado y asqueado a la mayoría de los ciudadanos. Ya es prácticamente un hecho la futura convocatoria de elecciones  y seguimos inmersos en una interminable precampaña. 

Entre presuntos y aforados…

corrupcion (Copiar)

Cualquiera de ustedes ha desayunado esta mañana escuchando, otra vez,  que un  Alcalde, un Presidente de Diputación o de Comunidad  Autónoma ha amañado, presuntamente,  contratos y adjudicaciones a cambio de mordidas, hasta aquí, todo inquietantemente normal.

Un líder en constante “modo de pruebas”

PEDRO SANCHEZ EN TOMELLOSO (3) (Copiar)

Son días convulsos y apasionantes para aquellos que seguimos la evolución de la política nacional tras los resultados que arrojaron las urnas el pasado 20D.

Por una vida digna

Luis (Copiar)

Se me hace difícil escribir sobre un tema que me afecta en lo personal, pero sirva para que nuestros políticos tomen buena nota y antepongan las necesidades y el bienestar de las personas, y sobre todo el de los discapacitados, a los balances económicos que siempre acaban recortando por la parte más débil.