jueves. 28.03.2024
La opinión de
Juana Caro (Coord. Asamblea Local IU Valdepeñas)

Juana Caro (Coord. Asamblea Local IU Valdepeñas)

Sumemos para ganar y ganemos para gobernar

Juana Caro
“No sabría si pesa más la ilusión o la responsabilidad ahora mismo” El sábado se realizaban las votaciones de las primarias de IU...

Yo paro el 8M

Los escaños de los Ministros vacíos mientras los demás discuten en el Parlamento sobre la brecha salarial. El...

¿Porqué hablamos de feminización cuando deberíamos hablar de igualdad de derechos y obligaciones?

Todavía recuerdo cómo cuando en los años 80 oía hablar de feministas me vendían la imagen de mujeres que querían ser hombres, con barba en la cara y con espaldas tipo armario. Hoy, todavía en algunos círculos sociales decir que eres feminista es como decir que estás anclada en estereotipos de los años 80 y que no ha lugar a esas reivindicaciones. O reducimos ese discurso a las listas electorales o a nuestra presencia en los partidos políticos y a las cuotas de reparto. 

Por fin!!! Castilla-La Mancha aprueba recurrir las reválidas de la LOMCE

Más de ocho millones de alumnos y 670.000 profesores de la enseñanza no universitaria comienzan un curso escolar que se caracteriza por la aplicación de la LOMCE y la irresponsable improvisación de la administración educativa. Chapuceros en lo técnico y malintencionados en lo político e ideológico. El caos estaría servido si no fuera por el esfuerzo de la comunidad educativa para evitarlo.

"La sonrisa de un país"

Juana Caro F (1) (Copiar)

Con el lema, La sonrisa de un país, y el corazón como símbolo multicolor, estamos definiendo el estado de ánimo con el que afrontamos esta campaña, con ilusión y con sonrisas que miran al futuro.  Será una campaña amplia, coral, en la que participarán todos los referentes del cambio político que permiten imaginar una "mayoría nueva" para recuperar la democracia y las instituciones.