miércoles. 17.04.2024

Academia Pitágoras reabre sus puertas y retoma las clases presenciales

2020052020082131492

La normalidad se tiene que recuperar en todos los ámbitos de la vida, y aunque Academia Pitágoras no ha parado de trabajar durante todo el Estado de Alarma de manera On-line, ahora reabre sus puertas y retoma sus clases presenciales en sus centros de Valdepeñas (C/ Cristo, 45 y Pintor Mendoza, 80) y Torrenueva (C/ San Sebastián, 30).

Con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas por el gobierno y con grupos reducidos, a partir del 1 de junio combinará las clases On-line con las clases presenciales.

Su oferta educativa se centra: Clases de Refuerzo en las que se hará hincapié en el Tercer Trimestre en los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. Cursos Intensivos de Inglés durante los meses de julio y agosto y para los niveles de A2, B1, B2 y C1. Preparación de EVAU para la convocatoria de junio y septiembre, con cursos intensivos para Inglés, Lengua, Matemáticas y Física y Química.

intensivos 20 lola (1)intensivos evau 20 lola (1)

Y este año como novedad tendrán clases de verano para niños de 4 a 12 años en su centro de la Calle Pintor Mendoza. En horario de 9.00 a 13.00 o 10:00 a 14:00 con asistencia por semanas, quincenas o meses.

Todo ello se combinará con su oferta de preparación de Oposiciones, destacando el inicio en Junio, del curso preparatorio para las Oposiciones de Pinche de Cocina del Sescam y Policía Local.

Además de sus cursos para Oposiciones de Correos, Auxiliar Administrativo, Celador. La cercanía, profesionalidad, y experiencia de toda su plantilla son la garantía para su alumnado.

Academia Pitágoras reabre sus puertas y retoma las clases presenciales