AGENDA

El Colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas organiza el taller 'Mi bebé inteligente'

El Colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas lleva seis años en proceso de renovación metodológica. Durante éstos seis años han llevado a la práctica docente proyectos de Trabajo Cooperativo, Inteligencias Múltiples, Rutinas y Destrezas de Pensamiento, Proyectos de Compresión y Aprendizaje basado en Problemas. 

A lo largo de éste proceso, de formación y práctica docente, han podido comprender día a día, la necesidad y la importancia que tiene  comenzar en los primeros años de vida. El bebé, en los primeros años de su vida, inicia la aproximación al mundo y comienza sus aprendizajes, construyendo su desarrollo, y relacionándose con el medio.

Por ello, el Colegio Santísima Trinidad, ha convocado un taller dirigido a padres y madres con niños de 0-3 años y poder ayudar a las familias a desarrollar y potenciar las funciones cerebrales de sus hijos mediante juegos y ejercicios repetitivos, tanto en el plano intelectual, como en el físico y afectivo. 

El taller se realizará el próximo 20 de enero a las 11:00 h. en el Centro Cultural “La Confianza”, para todas las familias que estén interesadas deberán recoger la invitación en la Secretaría del Colegio Santísima Trinidad.