AGENDA

Duo Tied y ReConvert serán los encargados de continuar con el Festival Internacional Bergerault-Ciudad de Valdepeñas

Hoy, el segundo día del Festival, podremos disfrutar en Valdepeñas de dos citas musicales. La primera de ellas, se dará en el Teatro-Auditorio “Francisco Nieva” a las 19:30 horas. Duo Tied, presenta en Valdepeñas su espectáculo “Kontakte”. Además de disfrutar de una de las obras más importantes del compositor alemán K.Stockhausen, también se llevará a cabo el estreno absoluto de la compositora Yiran Zhao (compositora en el laboratorio del Festival). El repertorio de Duo Tied, incluye la performance, el virtuosismo y la experiencia del sonido envolvente.

La segunda cita, será en el Auditorio “Veracruz”, donde el dúo “ReConvert” a camino entre la percusión, la performance y la electrónica pretende ahondar en la cuestión de: ¿qué es la percusión? En este concierto la imagen y el sonido dialogan a lo largo del mismo y dan paso a diversas obras de compositores europeos que apuestan por un nuevo concepto de concierto y de escucha.

Para más información: https://www.bergeraultfest.es/

Entrada gratuita, hasta completar aforo. Únicamente será necesario adquirir entrada para el espectáculo “Sculpt-a multimedia show” el miércoles 19 a las 22:00 horas en el Teatro-Auditorio “Francisco Nieva”. Venta de entradas en el Centro Cultural “La Confianza”. También, para el concierto que se desarrollará en el “Cerro de las cabezas”, el jueves 20 a las 22 horas, será necesario reservar invitación.