CONSEJOS ÚTILES

Qué hay que saber a la hora de instalar un nuevo ascensor

Hoy queremos brevemente proponer un cambio de ascensor o un cambio del ascensor. Reformar un ascensor puede presentar muchas ventajas para sus propietarios y usuarios. La instalación de determinados dispositivos o la sustitución de algunos elementos claves en su funcionamiento puede suponer un ahorro hasta del 70% en el consumo eléctrico, y por tanto, en los gastos del edificio.

 

Además de los elementos no visibles imprescindibles para el correcto servicio del equipo, los acabados de puertas, llamadores y cabina forman parte de la imagen general del inmueble, pudiendo aportar valor añadido o dañar la imagen del mismo. La modernización de los elementos visibles supone una renovación de la imagen del edificio, además de incorporar, en muchas ocasiones, mayores prestaciones en el confort del viaje.

Modernizar un ascensor o instalar un ascensor  significa sustituir componentes de tecnología obsoleta por otros con la tecnología existente más avanzada en el transporte vertical, permitiendo el ahorro energético y contribuyendo a la conservación del Medio Ambiente, en el primer caso y en el segundo cambiar por completo la comunidad de habitabilidad y confor. 

Razones para modernizar un ascensor con la tecnología  Gen2 Mod modelo Otis por ejemplo: 
- OTIS utiliza cintas planas en lugar de los tradicionales cables de acero; ello se traduce en un menor nivel de ruido y vibraciones. La mayor flexibilidad de las cintas permite el uso de poleas más pequeñas ahorrando espacio. Además, el estado de las cintas es controlado las 24 horas a través del sistema PULSETM de monitorización.
Otra ventaja adicional de las cintas planas es una mayor vida útil debido a una menor corrosión y desgaste, no necesitando lubricación adicional.

- OTIS dispone de máquinas sin engranajes de imanes permanentes que garantizan un funcionamiento muy silencioso y un menor consumo eléctrico, ya que necesita menor potencia en igualdad de condiciones de carga y velocidad.
El ruido en cabina pasa de 75 dbA en un ascensor hidráulico a 51 dbA en un ascensor Gen2. Del mismo modo, el consumo en Kwh/año pasa de 4.600 en un ascensor eléctrico con frecuencia variable a 2.900 en un ascensor Gen2.

Si además su comunidad quiere mejorar la estética y funcionalidad del ascensor, Gen2 Mod tiene una amplia gama de opciones para adaptar la instalación complementando a las nuevas tecnologías y dar un aspecto renovado mejorando todas las prestaciones.
- Señalización de piso y cabina.
- Estética de cabina: paneles, espejos, botonera, techo, rodapié y pasamanos.
- Estética de cabina: paneles, espejos, botonera, techo, rodapié y pasamanos.

Y lo más importante de todo es que además de cambiar el aspecto y ganar en ergonomía, así como en confort y  en evitar ruidos innecesarios, ahorraremos en gastos de energía y luz durante todo el periodo de vida del ascensor. 

Promociones y Contratas PLP, le proporciona las herramientas y la viabilidad de este proyecto, con  o sin maquinaria, así como la posibilidad de escoger entre un ascensor hidráulico y o eléctrico y sin necesidad de tener que dar de alta una línea de teléfono constante. Además le podemos gestionar las ayudas para este tipo de obra, así como la financiación de la obra. 

Estamos en oficina Paseo Luis Palacios, 11 de Valdepeñas  , 649807332 
@promocionesplp    www.promocionesycontratas.com