CULTURA

El Grupo de Teatro Lorenzo Medina de Valdepeñas vuelve a escena con el musical ‘José y la Asombrosa Túnica Multicolor’

Imagen realizada por Lola Gómez Moreno (Actualidad Valdepeñas)
Imagen realizada por Lola Gómez Moreno (Actualidad Valdepeñas)

Estas navidades ya tienes plan para ver un buen musical en Valdepeñas porque el Grupo de Teatro Lorenzo Medina va a representar el espectacular musical “José y la Asombrosa Túnica Multicolor”, de los creadores de El Fantasma de la Ópera, Evita, Jesucristo Superstar o Cats.

La profesionalidad de este grupo no tiene límites y todo será en directo, desde la orquesta hasta las voces. No te pierdas un musical que te hará vibrar y que te emocionará.

“José y la Asombrosa Túnica Multicolor”, se representará el jueves 28 y el viernes 29 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de Valdepeñas.

Venta de entradas a partir del  11 de diciembre en el Centro Cultural “La Confianza”, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas, y a partir del 12 de diciembre, si no eres de Valdepeñas, también puedes conseguir tus entradas llamando al 626 902 092 de 10:00 a 11:00 horas.

El primer día de venta, día 11 de diciembre, se venderán un máximo de 10 entradas por turno.

Precio de la entrada 10 euros.

Descuentos para grupos:

Para grupos de más de 25 personas la entrada sale a 9 euros.

Para grupos de más de 50 personas la entrada sale a 8 euros.

Para grupos de más de 100 personas la entrada sale a 7 euros.

Argumento

El Grupo de Teatro “Lorenzo Medina” realiza en este espectáculo musical una versión bíblica de la historia de José, un joven capaz de interpretar los sueños, es el hijo favorito de su padre, Jacob, quien le regala una increíble capa de colores.

Sus once hermanos, llenos de celos, lo venden como esclavo a unos ismaelitas que pasan por allí. Después de rechazar las insinuaciones amorosas de la esposa de su amo, José es enviado a la cárcel. 

Una vez en la cárcel…. Y hasta ahí podemos leer.

No te la pierdas, porque la puesta en escena, las canciones y las voces, no te van a dejar indiferente. Saca ya tus entradas, que se agotan.

jose y la asombrosa túnico multicolor 1jose y la atm4jose y la atm 2