DEPORTES

Clausurado el primer turno del Campus Polideportivo de Valdepeñas

Esta mañana se clausuraba el primer turno del Campus Polideportivo de Valdepeñas que comenzó el pasado 3 de julio y en el que han participado 85 niños, de 5 a 14 años.

campus polideportivo primera quincena clausura 2.jpg3 (Copiar)

En este Campus se han realizado actividades deportivas de todo tipo y, como novedad, este año los participantes de más edad han podido disfrutar del deporte de piragua en el pantano de la Cabezuela, además de una estupenda acampada. En la clausura se ha realizado, para los padres y acompañantes, un lipdup (vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical). Una mañana que para estos campistas ha comenzado con un desayuno saludable.

campus polideportivo primera quincena clausura 1. pantano (Copiar)campus polideportivo primera quincena clausura 1. acampada (Copiar)

campus polideportivo primera quincena clausura 2 (Copiar)

Durante estos días también han hecho multiaventura y escalada en el albergue del Cañaveral. Quince días llenos de actividades impresionantes, convivencia, buenos amigos y mucha diversión.

Todos los niños participantes han recibido camiseta del Campus, gorra y mochila y hoy en la clausura se les ha entregado un diploma de recuerdo.

El próximo Campus Polideportivo comienza el lunes 17 de julio y ya hay 83 niños inscritos por lo que ya está cubierto el cupo.

Las inscripciones para los dos  Campus de agosto, que se desarrollarán en dos quincenas, ya están abiertas