domingo. 05.05.2024

Los de Leganés crearían peligro en sus primeros acercamientos al marco vinatero donde se encontraron con un inconmensurable Pepote, que realizaría dos paradas de mérito antes de que Manu libre de marca lograra adelantar a los pepineros con un potente disparo.

La afición valdepeñera no dejo solo a su equipo y reaccionaría al tanto animando a sus jugadores en busca de la remontada, un empate que pudo llegar en una doble ocasión, donde Miguel primero le sacaría un disparo con mucho veneno a Estornell y en el rechace a bocajarro evitaría el tanto de Fer. También pudo lograr las tablas con un potente disparo desde campo propio Miguelito pero Miguel estuvo muy atento para evitarlo.

Y tanto va el cántaro a la fuente que llegaría el gol del empate en un disparo defectuoso de Fer que con el pecho desviaría Estornell al fondo de la portería, el segundo de la tarde pudo llegar por medio de Miguelito pero su disparo lo sacaría en la misma línea de gol el meta Miguel, mientras que unos instantes después en una bonita jugada de estrategia nuevamente Miguelito no acertó a marcar a portería vacía tras golpear su disparo en el travesaño, acción que llevo las protestas del 10 valdepeñero reclamando que él esférico había botado dentro.

Cuando restaban 4 minutos para el descanso Francisco lograba darle la vuelta al marcador tras remachar un potente disparo de Fer y volver a sorprender al guardameta visitante, los vinateros dispusieron de un doble penalti por medio de Estornell pero el meta Miguel evitaría el tercero rechazando con su pierna derecha.

Con victoria de los chicos de Raúl Aceña se iba el partido al descanso y con un SilverNovanca que arrancaba la 2ª parte intentando sorprender a los locales con la entrada del portero-jugador, pero el dueño del choque eran los azulones que lo demostraron una ocasión tras otra hasta que en una jugada de estrategia Fer fusilaría a Miguel,colocando el 3-1 en el electrónico.

Esta segunda parte fue un auténtico monólogo de los valdepeñeros que pudieron lograr un abultado resultado, pero la gran actuación de Miguel evitó que los pepineros se llevaran un saco de goles de la ciudad del vino. En los últimos instantes los madrileños se la jugaron con portero jugador y con superioridad numérica tras la rigurosa expulsión de Francisco en el último minuto, pero los valdepeñeros aguantaron las intentonas visitantes e incluso cuando restaban escasos segundos Kikillo lograría marcar desde su campo el definitivo 4-1. Destacar que Fer acabaría el partido con molestias en su rodilla tras un golpe con un contrario que parece que no reviste gravedad y estará disponible para la semana que viene.

Por lo tanto gran victoria del MasseyFerguson Fútbol Sala Valdepeñas que suma ya 14 puntos y la semana que viene rinde visita al penúltimo clasificado, Calera, en busca de encadenar una buena racha de resultados para seguir en la parte alta de la tabla.

El Massey Ferguson reacciona goleando al Silver Noranca