DEPORTES

FS Valdepeñas. 3-4. El filial deja escapar la oportunidad de puntuar

Imagen del partido del pasado domingo ante Leganés. Foto ACP-FSValdepeñas
Imagen del partido del pasado domingo ante Leganés. Foto ACP-FSValdepeñas

El buen partido del filial se vio truncado por un mal final que le birló la ocasión de puntuar. Los tantos de Jorge por partida doble y Juampa que inauguró el marcador azulón, no permitieron puntuar al segundo equipo que seguirá colista.

El CreaTuSabor.com / Carretero Agrícola F.S. Valdepeñas  ‘B’ recibió la visita del Leganés FS, segundo clasificado de la segunda división B grupo IV, en la mañana del domingo. Partido que vista la clasificación de unos y otros podía parecer muy desequilibrado pero que se resolvió a favor de los visitantes en los últimos minutos del partido.

Un primer tiempo muy equilibrado en el que se adelantaron los visitantes en una mano a mano en el que Barbu no pudo hacer nada. El equipo local no bajó los brazos y fruto de ese esfuerzo llegaron los goles de Juanpa y de Jorge. Con el resultado a favor de 2 a 1 se llegó al descanso, tratando de tu a tu el Valdepeñas B a todo un Leganés.

En el segundo tiempo el equipo visitante subió las líneas y la presión dificultaba mucho la salida del balón por parte del Valdepeñas. Fruto de esa presión llegó el empate. Los chicos de Castedo también dispusieron de sus ocasiones y en una contra llegó el tercero para los locales. La experiencia de Leganés hizo el resto, en una jugada a balón parado hicieron el empate y a dos minutos del final Werner rebaño un palón que tenía perdido e hizo el definitivo 3-4. Castedo arriesgo con el juego de 5 para intentar igualar el partido y aunque tuvo alguna opción ya no se movería el marcador.  

El Leganés se mantiene en los puestos altos de la clasificación mientras que el filial valdepeñero está llegando con opciones hasta el final de los partidos, por lo que pronto llegarán los resultados positivos.

El próximo domingo, 3 de diciembre, el filial azulón recibirá al equipo madrileño de Silver Novanca en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza a las 12:30 horas de la mañana.