DEPORTES

Lara Navarro repite como Dulcinea

Lara renueva como “Dulcinea”. La santacruceña seguirá a las órdenes de Juanfran Gónzález para seguir haciendo de esta plantilla, un equipo con carácter y sólido en la fase defensiva. Lara es una jugadora con criterio a la hora de tener el balón en los pies, y además, disciplinada en las labores defensivas. La joven, aún en edad Juvenil, se mostró ilusionada ayer en su visita a Twinner Sprint Sport, de Valdepeñas. Allí, Mauro Pascual Moya como propietario de la tienda de deporte que es marca patrocinadora del club valdepeñero, expresó sus deseos de suerte para la jugadora y para todo el club en esta nueva temporada. 

Lara se suma así al bloque de la pasada temporada que ya ha confirmado su renovación. De este modo, el C.D. Quijote Futsal apostará por dar continuidad a un proyecto joven que pretende crecer en todos los aspectos en esta nueva temporada en Segunda División. 

Desde el Club Deportivo Quijote Futsal deseamos a Lara lo mejor para esta nueva temporada, donde esperamos que con trabajo e ilusión le lleguen los éxitos merecidos. 

¡Gracias por tu confianza Dulcinea!