EDUCACIÓN

El Colegio Virgen de la Cabeza inauguró su Biblioteca con un buen número de actividades

Pregón inauguración Biblioteca colegio Virgen de la Cabeza. Curso 2017/2018
Pregón inauguración Biblioteca colegio Virgen de la Cabeza. Curso 2017/2018

El Colegio Virgen de la Cabeza y su Comisión de Biblioteca inauguraron ayer martes la Biblioteca del centro con un buen número de actividades, entre ellas un pregón en el que se invitó a todos los alumnos y sus familias a coger libros.

Otras actividades fueron: un cuentacuentos, leyendas y visita del DJ Beni. También fue presentada la mascota de la Biblioteca, un caracol, elegido tras realizarse un concurso entre los alumnos que fue ganado por la alumna Celia del Carmen de 6º de Educación Primaria.

colegio virgen cabeza 1 biblioteca (Copiar)colegio virgen cabeza3 biblioteca.jpg4.jpg5 (Copiar)

Un proyecto por el que el colegio felicita a la Comisión de Biblioteca “puesto que ha hecho una gran labor con las familias y profesores para poder disfrutar de asesores y actividades en la Biblioteca”, además y gracias a esta actividad cada semana los alumnos y sus familias cuentan con una sesión en la que se pondrá a su disposición coger libros para ellos.

Ayer también se conocieron poemas a través de canciones con DJ Beni, para 3º y 4º de ESO, hubo historias con finales abiertos para los alumnos de 4º y 5º de primaria, títeres para los de Infantil y en los recreos habrá un carrito con sudokus, sopas de letras, entre otros, para que los alumnos puedan utilizarlos.

colegio virgen cabeza 2 biblioteca (Copiar)

colegio virgen cabeza3 biblioteca.jpg4 (Copiar)colegio virgen cabeza3 biblioteca (Copiar)