EMPRESAS

El Centro Comercial Asia abre sus puertas con 5.200 metros cuadrados de superficie

Ayer se llevaba a cabo la inauguración de este Centro Comercial en Valdepeñas, que hoy abre sus puertas tras las obras de ampliación de sus instalaciones y de su plantilla de trabajadores, con un total de 20. En la inauguración se llevó a cabo el corte de cinta por parte de los propietarios del Centro Comercial Asía, Liu y Shuang Mei Yao, que mostraron su satisfacción “por esta nueva remodelación y porque con ella ofrecen más servicios a los ciudadanos”.

Un grupo de trabajadores con los dueños del Centro Comercial Asia de Valdepeñas
Un grupo de trabajadores con los dueños del Centro Comercial Asia de Valdepeñas

Un centro que lleva instalado en Valdepeñas varios años y que decidió ampliar hasta 5.200 metros cuadrados sus instalaciones, a la vez que ampliar su plantilla, que en un principio era de seis trabajadores y a partir de hoy es de 20.

IMG_1870 (Copiar)

El Centro Comercial Asia tiene todo tipo de secciones, tal y como explicó el encargado del mismo, Juan Sáez, incluidas informática, mobiliario, menaje, moda, zapatería y mucho más.

IMG_1863 (Copiar)

Entre las novedades de esta reapertura está el apartado de hostelería con la apertura de una cafetería-bar, donde degustar tapas y todo tipo de platos, también desayunos, bocadillos, un lugar donde comprar y tener tu ratito de ocio, con una amplia terraza en la que hay un parque con columpios para los más pequeños.

IMG_1857 (Copiar)IMG_1859 (Copiar)

Otra de las novedades que ha incorporado ha sido un espacio para celebrar cumpleaños y que los niños se diviertan.

El Centro Comercial Asia está situado frente al Hospital de Valdepeñas.