EMPRESAS

Desarrollo Empresarial de Valdepeñas organiza una jornada sobre 'como poner en marcha una franquicia'

La Concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Valdepeñas ha programado para el próximo miércoles 24 de enero, a las 11:00 horas, una jornada informativa sobre la puesta en funcionamiento de franquicias dirigida a la ciudadanía en general.

Sobre esta iniciativa el Concejal de Desarrollo Empresarial, Jesús del Fresno, ha afirmado que la jornada “viene a cubrir una demanda que se nos ha trasladado en los últimos meses, por lo que se va a informar sobre la constitución de una franquicia, de la forma de crear un nuevo modelo de negocio o de emprendimiento”. En este sentido subrayaba que “queremos apostar por ello porque Valdepeñas es un referente a nivel comercial y en los últimos años se han creado diferentes franquicias, por lo que es una forma de crecimiento y de generación de puestos de trabajo”.

Para esta jornada informativa de carácter gratuita se ofertan 30 plazas y las inscripciones se deben realizar a través de la web del Ayuntamiento de Valdepeñas (en el apartado ‘Desarrollo Empresarial’ > ‘Formación’ > ‘Inscripción en Cursos’), hasta el próximo día 22 de enero.

En ella se abordarán los modelos de franquicia y como franquiciar un negocio, como estructurar y sobredimensionar la empresa así como los errores típicos, que documentación es necesaria y la normativa al respecto, además de atender las dudas de manera personalizada a través de un equipo experto.