EMPRESAS

Valdepeñas cuenta con una nueva apuesta por la moda, Azul Marina

El pasado sábado abrió las puertas un nuevo establecimiento en Valdepeñas, Azul Marina. Un local dedicado a la moda y pensado para  una mujer que le gusta seguir las tendencias sin renunciar, en ningún caso, a ser ella misma.

Detrás de este proyecto encontramos a una jovencísima empresaria que, con tan sólo veinte años,  se ha lanzado al mundo laboral, y donde su primer trabajo ha sido el de ser empresaria. Una apuesta valiente y muy meditada que viene a ser el fruto del esfuerzo y de los conocimientos adquiridos en el Ciclo Superior de Administración y Finanzas que cursó. Laura Marina, que así se llama la protagonista  de esta historia,  contaba con los conocimientos, a ellos les sumó el valor de emprender y como resultado a todo ello, hoy Azul Marina es una realidad.  Un establecimiento dedicado a un sector que siempre le ha apasionado, el de la moda, y que, curiosamente, es una pasión que comparte con su madre, un gran apoyo para ella en esta aventura.

Alma Marina 3 (Copiar)Alma Marina 1 (Copiar)

En pleno centro de Valdepeñas, más concretamente en la calle Juan Alcaide, 12, podemos encontrar una moda pensada para mujeres de entre veinte y cincuenta años. Prendas con estilo, enmarcadas en una línea juvenil acorde con los gustos de la mujer de hoy. Una mujer  independiente, con carácter, que sabe lo que quiere y a la que le gusta gustar. Además los artículos cuentan con un precio asequible a todos los bolsillos, porque la moda no es una cuestión “económica” sino una cuestión de estilo. Además todos ellos están confeccionados en España, una apuesta firme por nuestro producto y por nuestros diseñadores. 

La moda tiene el poder de cambiar, por ello la que encontrarás en  Azul Marina será una moda pensada para ocasiones especiales, y, por qué no, para hacer de cualquier día un día muy especial. Por ello, quieren ofrecer prendas y complementos con un toque diferente,  que haga de un básico la prenda más estilosa de tu fondo de armario.

Alama Marina 5 (Copiar)Alma Marina 2 (Copiar)Alma Marina 4 (Copiar)

Ya lo sabes, si te gusta la moda y cómo éste sector nos sorprende constantemente, no dejes de visitar Azul Marina, un lugar donde poder encontrar el estilo que más va contigo. 

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad