OCIO

La Asociación de Vecinos del Lucero de Valdepeñas inauguraron su Belén y entregaron los premios del concurso de postres navideños y cuentos

Reyes Magos en el barrio del Lucero de Valdepeñas para la ornamentación del árbol de Navidad
Reyes Magos en el barrio del Lucero de Valdepeñas para la ornamentación del árbol de Navidad

Este fin de semana la Asociación de Vecinos del Lucero de Valdepeñas realizó sus actividades navideñas como la inauguración del Belén, la entrega de premios del concurso de platos navideños y la ornamentación del árbol de Navidad. La inauguración del Belén estuvo amenizada por la música de violín de dos componentes de la Agrupación Musical "Maestro Ibáñez".

violin lucero (Copiar)

El sábado los ganadores de los concursos de cuentos navideños y de platos salados y postres navideños recibieron sus premios.

En el concurso de platos salados el primer premio fue para Silvia Saez que presentó un brazo de gitano salado, el segundo premio fue para Pepi Fernández que presentó una carrillada con salsa de miel.

IMG-20171215-WA0045 (Copiar)

En la categoría de dulces, el primer premio fue para Natalia Saez, con su roscón de Navidad y el segundo premio para Gloria Saez con su corona de Navidad con Mousselina de café.

IMG-20171215-WA0050 (Copiar)

En cuanto al concurso de cuentos navideños, los ganadores fueron:

Categoría Infantil

Primer Premio para Álvaro Parra por el cuento titulado "El Fantasma y el Ángel"

Segundo Premio para Celia del Carmen Sánchez por su cuento "Un robo inesperado"

Categoría Juvenil 

Primer Premio para Lidia Abad García por su cuento "Las navidades de mi abuela".

IMG-20171217-WA0021 (Copiar)

Categoría Adultos

Primer Premio para Juani Torrijos por su cuento "Regalos de Navidad"

Segundo Premio para Juani García por "Milagro de Navidad"

Ayer domingo, día 17 de diciembre se procedió a la ornamentación del árbol de Navidad en la que estuvieron presentes los Reyes Magos que declararon que "los niños del barrio del Lucero se han portado muy bien, aunque ha habido algún niño que tendrá un poquito de carbón". Tras la ornamentación se ofreció a los asistentes sidra y dulces navideños.

IMG-20171217-WA0023 (Copiar)

Ya en enero, el día 13, se celebrará la tradicional Hoguera de San Antón, a las 20:00 horas, en la explanada frente a la Residencia de Ancianos (calles Luis de Merlo y Diego de Merlo).