jueves. 09.05.2024
POLíTICA

Martín Miguel Rubio: "Nuestra idea es hacer política a través de los ciudadanos"

El barrio de Fátima fue el elegido por los populares de Valdepeñas para dar el pistoletazo de salida a los actos en la presente campaña electoral, con un mitin que abrió el presidente del partido, Antonio de la Torre camacho, que acusó al actual alcalde de "arruinar el consistorio llevando a Valdepeñas a una deuda superior a los 28 millones de euros". Igualmente, Martín Miguel, candidato a la alcadía señaló que "nuestra idea es hacer política a través de los ciudadanos".

fatima 3 (Copiar)

De la Torre recordó, además de la deuda, que "el alcalde ha gastado más de 136.000 euros en liberados y más de 113.000 en asesores", y acusó a Martín de "mentir una y otra vez a los valdepeñeros, como en la depuradora y en los planes de empleo que no se pueden realizar en nuestra localidad por la situación de asfixia económica que sufre nuestro Ayuntamiento", y aseguró que "el principal problema que puede tener Valdepeñas es que siga el actual alcalde".

Por su parte, el candidato popular, Martin Miguel Rubio, volvió a reclamar que Valdepeñas se merece otra manera de ser gobernada, con "más participación y donde los ciudadanos sean los verdaderos protagonistas de la vida municipal". En este sentido, recordó que "de alcanzar la alcaldía, los barrios contarían con un concejal que se preocuparía por la situación de su barrio y que sería un hilo conector, de la realidad del mismo, con el despacho del alcalde".

Martin Miguel tampoco se olvidó de los parados y del "sufrimiento" que esta situación produce en la ciudad: "Este será nuestro primer objetivo: luchar contra esta situación”.

Martín Miguel Rubio: "Nuestra idea es hacer política a través de los ciudadanos"