lunes. 29.04.2024

A lo largo del viaje, los participantes visitaron en Lisboa la Torre de Belem, la Plaza del Comercio, el Barrio Alto, Alfama y El Chiado, la Plaza del Rossio, Plaza del Marqués de Pombal, el Monasterio de los Jerónimos y el Monumento a los Descubridores. Además, también pudieron atravesar el Puente 25 de Abril, el cual ostenta el puente colgante más largo de Europa.

El segundo día, se dirigieron a Sintra, ciudad patrimonio de la humanidad, según la UNESCO, desde 1995. En ella tuvieron la oportunidad de admirar el Castelo dos Muros, y el Palacio de Pena del siglo XIX, en el que pudieron pasear a través de sus impresionantes jardines y ver en el interior del palacio una muestra de centenares objetos cotidianos a la vez que pasaban por las ostentosas salas.

Por la tarde, el grupo realizó una breve visita al casino de Estoril, el más grande de Europa. Seguidamente se dirigieron a Cascais, una pequeña ciudad de playa, en la que los más atrevidos pudieron darse un baño, además de conocer sus encantos. Para terminar el día, se visitó la Boca do Inferno, una especie de gruta formada por la erosión que ocasiona el agua de las lluvias en las piedras, en la cual las olas dan muestra de la impresionante fuerza del mar. 

44 jóvenes disfrutaron de Lisboa con el Área de Juventud