PROVINCIA-MANZANARES

Copa Junior Zonal este fin de semana en Manzanares

El próximo domingo Manzanares se convierte en sede del encuentro regional ‘Copa Junior Zonal’ de Baloncesto, una cita que convierte a la localidad en referente de este deporte gracias al alto nivel de la competición en la que compiten cuatro equipos invictos hasta la fecha. El alcalde de la localidad, Julián Nieva y el concejal de Deportes, Pablo Camacho asistirán a la celebración de este campeonato.

A las 10.00 de la mañana comenzará el encuentro entre el Club Baloncesto Manzanares y el Club Baloncesto Consuegra; a partir de las 12.00 horas, se diputarán el paso a la final el Albacete Baloncesto Cinco y el C.D. Salesianos Guadalajara, y a las 17.00 horas los vencedores de los encuentros previos competirán por proclamarse ganadores de esta copa regional de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

Esta Copa sirve de antesala de la fase final de baloncesto, donde se juegan ascender de categoría los equipos participantes, lo que le convierte en uno de los más atractivos del ámbito deportivo regional.

cartel_-_copa_junior_manzanares (Copiar)