PROVINCIA-VILLANUEVA DE LOS INFANTES

El PP está convencido de que Page volverá a engañar a los vecinos y tampoco arreglará este año el Convento de Santo Domingo

El Partido Popular de Villanueva de los Infantes está convencido de que Emiliano García-Page “volverá a engañar” a los vecinos de la localidad y que tampoco este año ejecutarás las obras de mejora en la hospedería del Convento de Santo Domingo.

Los populares han recordado al alcalde socialista que el Ayuntamiento debe ceder la titularidad de la citada hospedería a la Junta para una “supuesta rehabilitación” y han indicado que Emiliano García-Page lleva dos años anunciando en Fitur que la llevará a cabo pero no llega. Además, han indicado que este año tampoco será una realidad, ya que el Gobierno de Page solo ha presupuestado 3 millones de euros para la red de hospederías de la región y que solo la hospedería del Convento de Santo Domingo necesita 2 millones de euros.

Además, el Partido Popular ha pedido al alcalde que no engañe a los vecinos “que trabaje y se mueva del sillón”. Considera el PP que si la rehabilitación de la Hospedería fuese una prioridad para el alcalde, con los 400.000 euros que se ha gastado en la caseta municipal y los 700.000 euros que le pretende dar la Diputación para rehabilitar la Casa Rueda ya habría realizado una primera fase en la intervención del convento “sin dejar el futuro del mismo a un Gobierno tan incumplidor como el de Page”.