martes. 30.04.2024

Para Rosario Roncero “es inaudito que haya vecinos de Ciudad Real que lleven esperando más de dos meses para ser atendidos por Zamora, tal y como ella reconoció en el Pleno”.

A juicio de Roncero, “no se puede hablar de transparencia cuando el equipo de liberados de Zamora no responde de forma sistemática a los escritos de la oposición, en los que se les requiere la información necesaria para cumplir con su labor de control y fiscalización, limitando con ello el ejercicio legítimo de su labor de oposición”.

“No solo se niega información a los grupos políticos –según ha recalcado Roncero-, sino que tampoco se atiende ni se da respuesta a peticiones de vecinos de esta ciudad que, a pesar de haberse dirigido en varias ocasiones al equipo de Gobierno, continúan siendo víctimas de la dejadez y del abandono de la socialista Zamora”.

Roncero se ha preguntado “a qué se dedica Zamora si no atiende a los vecinos en su despacho, si no asiste a los actos a los que se le invita, sean del carácter que sean; si no contesta a los escritos de los vecinos y tampoco da respuesta a los de la oposición”.

Según Roncero, “con las fotos y el postureo intenta esconder su falta de trabajo y compromiso, pero han bastado solo unos meses para que quede claro que sus anuncios en campaña electoral y sus mensajes en el discurso de investidura estaban cargados de demagogia y, como tantas otras promesas, eran un brindis al sol”.

Roncero: “En pocos meses, a Zamora se le ha caído la careta de la cercanía y la...