PROVINCIA-LA SOLANA

El segundo Máster Class recaudó 1.718 euros para investigar contra el cáncer

La segunda edición del Master  Class de baile, organizado por la sala Nuevo Ritmo, logró recaudar 1.718 euros que irán destinados a la investigación contra el cáncer a través de la Junta Local de la AECC. Son 218  más que en la primera edición del año pasado.

Personas de todas las edades se sumaron a  la convocatoria,   participando en los bailes y diversas coreografías dirigidas desde el escenario por Diego Jesús Mateos Aparicio, pese al calor reinante durante la celebración de la actividad y a coincidir con otros eventos a la misma hora en la localidad.

La presidenta  de la Junta Local, María Catalina de Lara, se mostraba muy  satisfecha por la participación y la cantidad  recaudada, señalado que se había contado con la presencia de directivos provinciales de la AECC,  que le expresaron la enhorabuena por las actividades organizadas  para recaudar fondos con destino a la investigación contra el cáncer.

EL AÑO PASADO 16.000 EUROS 

La presidenta no ocultaba su alegría por la cantidad recaudada el año anterior, que ascendió a 16.000 euros en total, que se enviaron desde  La Solana a la Junta Provincial con destino a la investigación, siendo un total de 132.000 euros los enviados para ese fin desde la provincia de Ciudad Real.

Y esta semana continuarán las actividades para recaudar fondos, tanto en la vecina población de San Carlos del Valle, como en La Solana, con la celebración del Trofeo ‘Virgen de Peñarroya’, que organiza el FF La Solana.