lunes. 29.04.2024
REGIÓN

El Gobierno regional recibe uno de los 19 premios entregados por COCEMFE Albacete con motivo de su 25 Aniversario

El Gobierno regional ha recibido uno de los 19 reconocimientos entregados por COCEMFE Albacete con motivo de su 25 Aniversario a entidades, administraciones y empresas colaboradoras en un acto en el que la Consejera de Bienestar Social ha ratificado el compromiso de apoyando a la entidad albaceteña en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

FOTO BIENESTAR SOCIAL PREMIO COCEMFE (Copiar)

En su intervención, Aurelia Sánchez ha agradecido el premio en nombre del presidente García-Page y ha subrayado que el auténtico valor de una sociedad moderna y democrática, como es la castellano-manchega, reside en las personas que defienden causas nobles, como es el caso de COCEMFE Albacete.

Los reconocimientos que han entregado los representantes de las distintas asociaciones federadas de COCEMFE Albacete han correspondido a la Asociación de la Prensa de Albacete; al Club Albacete Balompié ; al voluntario Antonio García Blanquer, así como a las entidades financieras CCM-Liberbank, Caja Rural CLM,  Bankia, Caja Murcia,  La Caixa  y Globalcaja.

Entre las empresas galardonadas se encuentra Acciona Infraestructuras, Aesleme, las entidades del tercer sector CERMI, la confederación nacional de COCEMFE  y la Fundación ONCE. También ha recibido el reconocimiento la mutua ASEPEYO.

Entre las administraciones galardonadas ha recogido su premio Ignacio Tremiño Gómez, Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ; el presidente de la Diputación de Albacete, el alcalde del Ayuntamiento de Albacete y la consejera de Bienestar Social en representación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El Gobierno regional recibe uno de los 19 premios entregados por COCEMFE Albacete con...