domingo. 28.04.2024
REGIóN

Robisco: “Page sube el impuesto de Sucesiones y Donaciones, lo que provocará que las empresas se vayan a Madrid”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha lamentado que con Page también tenemos una mayor presión fiscal que otras regiones y que sale más caro vivir en nuestra comunidad autónoma “por el ataque salvaje a las clases medias y a todos los trabajadores que está haciendo el socialista, machacando a impuestos a quienes con mucho esfuerzo han conseguido un pequeño ahorro”.

“Esta política de mayor presión fiscal y de creación de impuestos simboliza la política de estafa que está llevando a cabo Page”, ha indicado, al tiempo que ha lamentado que con estas medidas “vamos a ser menos competitivos que otras regiones vecinas como Madrid”.

Para Robisco, “Page se dedica a vender humo pero lo cierto es que ha subido el impuesto de Sucesiones y Donaciones y el de Transmisiones a los trabajadores y a las clases medias de la región”.

Asimismo, ha asegurado que “desde que Page gobierna, los castellano-manchegos han perdido oportunidades; con sus políticas, ahora hay más impuestos para los ciudadanos y para las empresas”, algo que, como ha recordado Robisco, cuenta con el respaldo de sindicatos como UGT-CLM, que se ha alineado con el gobierno regional y aplaude esta “política de izquierdas desfasada”.

En este punto, ha recordado que la consorte del líder de UGT-CLM es consejera del gobierno de Page, lo que demuestra que “para Page y sus amigos sindicalistas, el colegueo y el enchufismo de familiares prevalece sobre los intereses de los ciudadanos y de las empresas de nuestra región”.

Robisco: “Page sube el impuesto de Sucesiones y Donaciones, lo que provocará que las...