SALUD

La Clínica de Logopedia Comunícate cuenta con un convenio con el Sescam

La Clínica de Logopedia Comunícate de Valdepeñas cuenta con un convenio con el Servicio de Salud de Castilla La Mancha para las terapias que sus especialistas trabajan.

Especialidades en Edad Temprana, Terapia Miofuncional con las que trabajan tanto con niños, adultos como ancianos.

Y para que los resultados sean los deseados, en Comunícate trabajan con grupos reducidos, donde los tratamientos que realizan se adaptan a cada paciente y a sus necesidades. Por ello, y para que los pacientes se encuentren cómodos y en un ambiente relajado cuenta con unas instalaciones adaptadas a las necesidades de todos.

COMUNICATE 2

La función de los logopedas es detectar, identificar, evaluar y proporcionar tratamiento e intervención, así como servicios de consulta, orientación y seguimiento a personas de todas las edades con, o en riesgo de sufrir alteraciones del habla, la voz, el lenguaje, la comunicación, la deglución, la audición y funciones orofaciales, u otros trastornos relacionados. Esta clínica ofrece terapia de rehabilitación logopédica a niños, adultos y ancianos.  Entre las patologías a tratar están las disfonías, alteraciones del lenguaje, déficit de atención y trastornos de hiperactividad, disfemia (tartamudez), alteraciones en la lectoescritura, afasias, disartrias, demencias, laringectomías...

Por ello, si necesitas asesoramiento, en Comunícate encontrarás especialistas en ayudarte a solucionar ese problema de comunicación que te preocupa. Visítales en calle Seis de Junio, 64 2ºB de Valdepeñas  o llámales al 926 97 06 49/663 79 52 15.

Foto Comunicate 3 (Copiar)