sábado. 27.04.2024

Los alumnos del Departamento de Hostelería han realizado un total de 1.000 galletas de jengibre que han estado vendiendo, tanto a compañeros como a profesores, por el módico precio de 50 céntimos por dos galletas. Las galletas, tal y como ha contado una de las docentes de hostelería, Juana Rivera, están hechas con mantequilla, jengibre, canela y diferentes especias.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja de Valdepeñas, Jesús Merlo, ha indicado que el importe donado se invertirá para ayudar a las personas en expulsión social total y a los niños y niñas que participarán en la Escuela Infantil de Cruz Roja Valdepeñas. Además, también destinarán algo de dinero al Programa 'DiverEduca' y a la compra de juguetes.

“Actividades como estas hacen que seamos cada vez más humanos y que pensemos que hay ahí otras personas que lo están pasando muy mal y a través de estas actividades estamos consiguiendo que sean un poco más felices”, ha señalado Merlo.

Por último, la directora del IES Gregorio Prieto, Isabel Díaz, ha agradecido el trabajo altruista de sus alumnos a la hora de querer ayudar a los más necesitados.

IMG_3445 (Copiar)IMG_3444 (Copiar)IMG_3421 (Copiar)

Los alumnos de Hostelería del IES ‘Gregorio Prieto’ donan 140 euros a Cruz Roja Valdepeñas