CULTURA

El escritor valdepeñero Gabriel Sánchez García-Pardo presenta el vídeo de su nueva novela El Vals de las Hadas Malditas

Gabriel Sánchez García-Pardo firmando su libro "El Vals de las Hadas Malditas"
Gabriel Sánchez García-Pardo firmando su libro "El Vals de las Hadas Malditas"

Se trata de un proyecto audiovisual y musical con el que el joven autor pretende promocionar su nueva obra y fomentar el arte interdisciplinar, aunando en un mismo formato literatura, música, cine y danza. Él mismo se ha encargado de dirigir este cortometraje/booktrailer, a cuya canción, que da nombre a la novela, también le ha puesto la letra.

La magnífica música, que evoca al estilo cinematográfico de Danny Elfman, ha sido compuesta y orquestada por el joven pianista y músico valdepeñero Fernando Martín-Peñasco, que reside en Berlín. Ambos artistas han trabajado codo con codo en esta fusión que también ha contado con la colaboración de Héctor Caro, bailarín de la localidad, y de una de las alumnas de su estudio, Jimena Ruíz.

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha cedido al escritor el Auditorio Municipal para convertirlo en estudio de cine durante una mañana y recrear la ambientación misteriosa, de cuento de terror, que podemos ver en el vídeo. La presentación de la novela en Valdepeñas tendrá lugar este Viernes, 1 de Febrero, a las 19:00 en la librería Espacio Lector Nobel. Calle Real, 19.Pinchando AQUÍ podéis ver el vídeo realizado por este grupo de artistas

IMG-20190128-WA0020 (Copiar)IMG-20190128-WA0021 (Copiar)IMG-20190128-WA0022 (Copiar)IMG-20190128-WA0019 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad