ESPECIAL BODAS Y CEREMONIAS

Eva Navarro Novias, un vestido y todas las emociones del día más especial de tu vida

Para una novia, el día de su boda es mucho más que un acontecimiento especial. Es fin y principio, ilusión y nervios, sonrisa y lágrima, sentimientos antagónicos que a pesar de ser polos opuestos casan muy bien y la acompañarán durante todo su día.

Por ello, la elección de un vestido de novia, es una de las más importantes para una novia, pues, además de ser una elección estética, tiene mucho de simbólico, de ahí la expectación que genera en los demás. Para acertar en la elección, nada mejor que hacerlo de la mano de profesionales como los que encontramos en Eva Navarro Novias. Una boutique especialista en moda nupcial, de ceremonia y fiesta, con una dilatada experiencia en el sector y muy reconocida en Valdepeñas y fuera de ella. Desde sus comienzos se ha dedicado a vestir a la novia con personalidad, y adaptándose, siempre,  a las propuestas que mejor encajan con su estilo.

Tras muchos años dedicados a conocer las necesidades, deseos e ilusiones en el mundo de la novia, Eva Navarro sigue ilusionándose con la elección de los modelos que compondrán sus nuevas colecciones. Fruto de este esfuerzo hoy podemos conocer su Nueva Colección 2016. Una colección donde las tendencias no defraudan a nadie, vestidos que se inspiran en un aire romántico, donde no se renuncia a la sensualidad, donde las cinturas ceñidas y las faldas voluminosas cobran gran protagonismo, y donde el corte princesa se convierte en una de las propuestas más repetidas este año por diversas firmas nupciales, una apuesta clásica y elegante. Escotes atrevidos y sutiles, donde la clave es la sencillez.

Como muchas son las propuestas, Eva Navarro Novias quiere ayudarte, asesorándote en cada detalle para que ese día, además de ir radiante, vayas cómoda y natural. Por ello, trabajan  con las mejores firmas, Jesús Peiró, St. Patrick, Alma Novias, Manu García, Villais, Yolancris...que vestirán con sus diseños a la novia actual, a la romántica, a la atrevida...

Pero si hablamos de una novia, no podemos olvidar al novio, que, aunque su papel suela quedar en un discreto segundo plano, no debe permitir el más mínimo descuido en su vestuario. En el caso del novio la variedad de estilos es notablemente más reducida, pero en todos encontramos un denominador común, la elegancia tiene que estar por encima de todo. La tendencia reside en líneas a la vanguardia del diseño, con cortes que se adaptan a las exigencias del hombre de hoy, donde la variedad de estilos aúna lo más clásico con lo más actual.  Al igual que la novia, el novio busca la elegancia para ese día tan especial, y por ello en Eva Navarro Novias han preparado una amplia colección en trajes, así como en complementos (gemelos, cinturones, zapatos, chalecos, corbandas, etc.….) que darán como resultado el que estás buscando. Firmas como Protocolo, Niceto Galán, Javier Arnaiz o Arax Gazzo te ayudarán en tu elección.

Para finalizar, recordar que en Eva Navarro Novias encontrarás la más completa colección en Fiesta, una amplia colección en modelos y estilos concebidos para deslumbrar, diseños para día y noche, atrevidos, elegantes, sencillos...únicos.

Por ello, y si buscas un asesoramiento personal  de manos de profesionales del sector, visita Eva Navarro Novias, en Plazoleta Balbuena, nº 11 de Valdepeñas, y comienza a disfrutar del día más feliz de tu vida.

Eva navarro 3 (Copiar)Eva navarro 1 (Copiar)