FIESTAS DEL VINO 2014

UCIN: "Dedicar más de 280.000 euros a unas fiestas que están destinadas a 'alcohol y circo' no nos gusta nada"

Dedicar más de 280.000 euros (más de 45 millones de pesetas) a unas fiestas que están destinadas, fundamentalmente, a lo que llamamos “alcohol y circo” no nos gusta nada. Nos gustaría gritar que ¡NADA! ¡NADA!, pero ni hemos visto a los parados manifestarse en la plaza, ni a los abuelos quejarse de su baja pensión.

 

plj

Conclusión: Hace bien el alcalde en gastarse ese dineral en fiesta y, si cabe, debería gastarse mucho más, ya que así mantendrá la fidelidad de sus votantes. Si el pueblo no se queja, entonces tendrá razón el Señor Alcalde.

Pero dejando a un lado las fiestas, no olvidamos que estamos a las puertas de un nuevo curso político en el que nos gustaría, tanto a mí como a mis compañeros, que los vecinos de Valdepeñas vean a UCIN como la fuerza de los independientes de su ciudad que, junto a los independientes de cada pueblo de Castilla-La Mancha, pueden hacer que nuestra ciudad y nuestra región emprendan de una vez el camino de la recuperación. Que abandone la sumisión a la pobreza impuesta por nuestros gobernantes “de afuera”, que no saben o no quieren luchar por nuestra promoción empresarial.

UCIN es un paso sin vuelta atrás. Necesitamos estar en el parlamento regional para luchar en Madrid por un plan de desarrollo industrial para nuestra ciudad y nuestra región. Nos gustaría que los vecinos de Valdepeñas entiendan que sin industrialización no hay trabajo. ¿Es que a nuestros abuelos no les gustaría disfrutar de sus nietos a diario? Pues si no hay industria no hay trabajo y los hijos tienen que abandonar los pueblos para sobrevivir y los nietos estarán lejos y los mayores nos quedaremos sin alguien que nos atienda. Que no olviden los mayores que la verdadera ayuda viene de la familia, no de lo que Page o Cospedal nos paguen, que siempre será escaso.

Y ahora tan sólo nos queda, desde estas líneas, desear unas felices Fiestas del Vino a todos los ciudadanos de Valdepeñas y a todos aquellos que vengan a visitarnos en estos días.