ESPECIAL NAVIDAD

Alrededor de 200 tarjetas navideñas se han presentado al concurso organizado por la Asociación de Vecinos de la Zona Centro

Esta tarde se han dado a conocer los nombres de los ganadores del concurso de tarjetas navideñas que cada año organiza la Asociación de Vecinos de la Zona Centro y en el que en esta edición han participado alrededor de 200 tarjetas navideñas, realizadas por niños y niñas de distintos colegios de la localidad.

IMG_5357 (Copiar)

Los colegios participantes han sido: Jesús Castillo, Luis Palacios, Virgen de la Cabeza y Lorenzo Medina.

En la categoría A, la ganadora ha sido Inés Fernández Sánchez del colegio Jesús Castillo, en la categoría B ha ganado María Astasio del colegio Luis Palacios, en la C el premio ha recaído en Tatiana Arenas Espadas del colegio Virgen de la Cabeza, además se ha concedido un accésit a Claudia Pérez Sevilla del colegio Lorenzo Medina.

Según Francisca López Yébenes, presidenta de la asociación, la participación ha sido alta y aunque “todos los niños merecían un premio por el esfuerzo que realizan presentando trabajos muy elaborados, el jurado solo otorga un premio por categoría”.

Finalmente, y tras la presentación de los nombres de los ganadores, López Yébenes ha dado las gracias a todos los colegios participantes y a los niños.

Los premios, que se entregarán el día 29 de diciembre a las 20:30 horas en Valcentro, serán juegos de mesa y libros.

IMG_5359 (Copiar)IMG_5355 (Copiar)