ESPECIAL NAVIDAD

Te damos ideas para pasar las Fiestas navideñas

El mes de diciembre es el mes de la Navidad por excelencia. Reuniones familiares, celebraciones con los compañeros de empresa y con los amigos, regalos por doquier, luces navideñas, árboles de Navidad, villancicos, belenes, Papá Noel, Reyes Magos. Todos los rincones se inundan con el espíritu de estas fiestas tan tradicionales.

navidad 3

Unas fiestas que, cada vez más, se rodean de acciones consumistas dejando un poco aparte el verdadero significado de la Navidad, ese espíritu navideño que se hace con pequeños gestos y que arrancan sonrisas a mayores y pequeños.

Lo que sí está claro es que, se gaste más o menos, los Reyes Magos y Papá Noel, entrarán en nuestras casas para dejarnos regalos. Desde advaldepeñas, os hemos preparado un especial de Navidad para facilitaros compras gastronómicas y regalos, además de artículos muy interesantes relacionados con estas fechas y con colaboraciones especiales como la de Alfred López autor de: “Ya está el listo que todo lo sabe” o “Vuelve el listo que todo lo sabe”, por cierto un buen regalo para estas fiestas, dos libros geniales con los que aprenderéis curiosidades (http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/)

También en nuestra sección de Gastronomía podrás ver esos lugares donde degustar unas buenas tapas, vinos, comer o cenar, y pasar un rato estupendo con la familia o amigos. 

Todo ello para que no perdáis detalle de nada y lo sepáis todo, así cuando os juntéis en reuniones familiares, podréis presumir de todo lo que habéis aprendido en este especial. Un consejo “ser felices ahora y siempre”. Feliz Navidad y Prospero Año 2016.

FELICITACION NAVIDAD ADVALDEPEÑAS 2014 (Copiar)