ESPECIAL NAVIDAD

Esta Navidad, regala ilusión, regala Carmen Bolsos & Complementos

¡¡Ya está aquí la Navidad!! Y hablar de Navidad es hablar de ilusión, de sueños, de alegría...y, sobre todo,  de regalos. En estas fechas las compras se multiplican, y en muchas ocasiones, la elección de estos regalos se convierte en motivo de preocupación para muchos, pues llega el momento, el tiempo se acaba, y no sabemos qué regalar. 

Fachada CARMEN BOLSOS (Copiar)

Este año olvídate de agobios y disfruta de las compras. Y para ponértelo fácil, Carmen Bolsos & Complementos en Valdepeñas, y Bolsos Mimo en La Solana han preparado la mejor y más completa  selección de regalos para que esta Navidad quedes como un autentico Rey...Mago.  Además en sus establecimientos encontrarás regalos para todos, para grandes y pequeños, para ellos y para ellas, para coquetas y coquetos...

En pleno centro de la ciudad, Carmen Bolsos & Complementos ofrecen una amplia selección en bolsos, para él y para ella, así como para los más peques de la casa….mil y una posibilidades con las que ir a la última, y donde llevar todo lo que necesitamos en cada momento, y, siempre, con las mejores calidades y a los mejores precios. También podemos encontrar gran variedad en cinturones, carteras, y monederos para hombre y mujer, además, cuentan con una  línea de sombreros y gorras para ellos, y los más estilosos y coquetos para ellas,  que se convertirán, sin duda, en el mejor aliado para hacer frente a las bajas temperaturas propias de este tiempo, que sin duda, llegarán. Y para que el frio no consiga mermar nuestra coquetería, nada mejor que resguardarnos de él con un abrigadito cuello, con un gorro, o con un siempre elegante pañuelo. También cuentan con una amplia variedad en guantes para todos, así como una divertida colección de botas de agua con las que a los más peques de la casa ningún charco se les resistirá.

Otra opción para regalar estas fiestas son complementos para nuestro día a día laboral, maletines para los más adultos y mochilas, con o sin carro, para los más pequeños, así como artículos de material escolar. Gran variedad de modelos y estilos que facilitarán nuestra dura jornada profesional. Y si eres de los afortunados que hará una escapadita en estas fechas, nada mejor que irnos al destino elegido de la mano de una buena maleta. Tanto en Carmen Bolsos & Complementos, como en Bolsos Mimo, encontrarás una completa colección de artículos de viaje (maletas, bolsos de mano…) donde poder elegir la que mejor se adapta a nuestra necesidades.

Y como los verdaderos protagonistas de estas fiestas son los niños, no olvides recordar a Papá Noel y a los tres Reyes Magos, que todos los complementos de sus equipos de fútbol, de sus superhéroes y de sus dibujos y sus princesas favoritas los podrán encontrar aquí.

Esta Navidad sorprende con regalos originales, atrevidos, convencionales, divertidos,  elegantes...esta navidad regala ilusión, regala Carmen Bolsos & Complementos.

Carmen Bolsos navidad 2 (Copiar)Carmen Bolsos navidad 3 (Copiar)Carmen bolsos navidad 4 (Copiar)Carmen Bolsos navidad 5 (Copiar)Carmen Bolsos navidad (Copiar)