MODA Y SALUD

Abre sus puertas en Valdepeñas ShirteM una nueva tienda de moda masculina

Ayer viernes 3 de julio abrió sus puertas un nuevo establecimiento en Valdepeñas, ShirteM, una tienda diferente para el hombre, en la que podrás encontrar camisas personalizadas, pantalones, polos, zapatos, complementos y mucho más. Shirtem nace de la ilusión de dos hermanos, José María y Rubén Donado García, que llevan más de 30 años dedicándose al mundo de la confección. 

shirteM3 (Copiar)

En el acto de inauguración de esta tienda, que fue bendecida por el padre Romer, estuvo el alcalde Jesús Martín, quién deseó a sus dueños la “mayor suerte del mundo” y expresó su satisfacción porque se abriera un nuevo establecimiento en la localidad. Igualmente, manifestó que se trata de profesionales que llevan muchos años en el mundo de la confección y que “hacen un extraordinario trabajo, además de ser buena gente”.

Finalmente, recordó como se está revitalizando la calle Escuelas con los comercios nuevos, puesto que “desde hacía tiempo todo se iba concentrando en la zona de El Canal y con esto recuperamos locales antiguos que dan seña de identidad a la localidad”.

Por su parte, uno de los dueños, José María Donado García, contó cómo se trata de un negocio que surge de la pasión de "nuestro trabajo desde hace años confeccionando camisas para que las disfrute la gente”.

En la inauguración también estuvieron presentes empresarios, políticos y medios de comunicación de la localidad.

ShirteM

Es una historia de jóvenes emprendedores, de dos hermanos José María y Rubén Donado que, tras trabajar en la confección desde los 14 años, han decidido dar el salto a la comercialización. Cuentan con más de 40 personas trabajando en su fábrica, abierta hace 4 años, y fabricando camisas para grandes firmas como Pertegaz, Emidio Tucci, El Capote, Milano (Cortefiel), Dustin o Hattick, entre otras. Tienen la experiencia necesaria para ofrecer al público las últimas tendencias en moda, diseño, y colorido en el sector de la moda masculina, hasta hace poco eclipsada por la femenina.  Ahora los hombres a la moda, están de moda.

ShirteM quiere ser una tienda diferente porque, además de encontrar en ella las últimas tendencias en moda, va a ofrecer la posibilidad de que el cliente personalice sus camisas, con iniciales bordadas, en la parte de la camisa que desee, cambiar el cuello si le resulta incómodo, entre otros.

De esta idea nace ShirteM, donde además de sus camisas, puedes encontrar pantalones, polos y complementos como: zapatos, cinturones, tirantes o gemelos, que tienen la característica de ser originales.

Están físicamente en C/ Castellanos 12 (esquina a C/ Escuelas) de Valdepeñas, y próximamente en internet.

shirteM5 (Copiar)shirteM4 (Copiar)shirteM2 (Copiar)shirteM (Copiar)