SOCIEDAD

Unas 600 personas asistieron al concierto de La Agrupación Musical 'Luis Palacios' a beneficio de Manos Unidas

Concierto de La Agrupación Musical "Luis Palacios" a beneficio de Manos Unidas
Concierto de La Agrupación Musical "Luis Palacios" a beneficio de Manos Unidas

El sábado 9 de junio se celebraba en el Auditorio Municipal el concierto que cada año realiza La Agrupación Musical "Luis Palacios" a beneficio de Manos Unidas, y al que asistieron unas 600 personas.

Todo un éxito de actuación y de público, que contó también con la colaboración del coro Dulcimer.

Cada año por estas fechas, y ya es el quinto, esta Agrupación Musical celebra su concierto de fin de curso a beneficio de esta ONGD y según su director "el amor por la música y la solidaridad nos motivan para seguir haciendo este tipo de conciertos".

IMG_20180609_205750 (Copiar)

La Agrupación Musical "Luis Palacios" ofreció un programa variado con bandas sonoras de películas muy conocidas como: Love Story o Braveheart. Música del siglo XX dedicada al público infantil y a su formación, como El Reloj sincopado y música del mundo, dedicadas a otras culturas como In the Mystic Land of Egypt, junto con clásico-popular como la habanera de la ópera Carmen.

Por su parte, Juan de Dios Rojo y José Manuel Ruíz, coordinador y miembro de Manos Unidas, respectivamente, hablaron de la entidad y del proyecto que se está llevando a cabo en esta su 59 Campaña bajo el lema "Comparte lo que importa".

Un concierto que llenó y gustó.

IMG_20180609_214551 (Copiar)

IMG-20180610-WA0020 (Copiar)