SOCIEDAD

Un vídeo se hace viral y muestra un nuevo 'robo' en un establecimiento de Valdepeñas

ROBO EN VODAFONE VALDEPEÑAS 1 (Copiar)
Imagen extraida de uno de los vídeos virales

Esta vez ha sido en la tienda Vodafone que hay situada entre la calle Caldereros y Seis de Junio. En el vídeo se puede ver un coche aparcado en la calle Caldereros y como una persona, dentro del establecimiento, saca material (parecen cajas), para dárselo a otra que está fuera en la calle y con el maletero del coche abierto. Este medio se ha puesto en contacto con la Policía Nacional que investiga los hechos y nos han confirmado que el vehículo utilizado era robado, además han señalado que los hechos ocurrieron a la 01:05 de esta pasada madrugada. 

Al parecer y según publican nuestros compañeros del Semanario Jaraíz, otras fuentes, próximas al establecimiento, afirman que los autores se han llevado 48 terminales móviles, de los que 8 son IPhone 10, con un precio superior a 1.000 euros la unidad. Indican que también se apoderaron de la recaudación que guardaba la caja registradora.

No se descarta que el robo esté relacionado con otras acciones delictivas cometidas esta pasada noche. En un colegio de Ciudad Real han sido robados más de 40 ordenadores. 

ROBO EN VODAFONE 2 (Copiar)

En las imágenes de otro vídeo se ve como uno de los escaparates de la tienda Vodafone de Valdepeñas tiene un gran agujero en el cristal e incluso como en el interior también se ha realizado otro gran agujero en la pared.

(Imagen extraida de uno de los vídeos grabados que ya se han hecho virales)

Recordamos que el pasado día 10 de febrero un vehículo llevó a cabo un alunizaje en la tienda Springfield de la localidad, situado en la Avenida 1º de Julio.