SOY JOVEN Y DEPORTISTA

Porque el deporte está de moda y es salud te ofrecemos nuestra sección Soy Joven y Deportista, un homenaje a ellos y ellas

Que el deporte es salud, todos lo sabemos, además está de moda. Por eso en advaldepeñas hemos querido hacer una sección bajo el título “Soy Joven y Deportista”, donde hacemos un pequeño homenaje a deportistas, entrenadores, clubes y más, porque se lo merecen, porque su esfuerzo y sacrificio merece la pena ser conocido y reconocido. Todo un mundo de deporte, que demuestra que en Valdepeñas está muy vivo y todo ello gracias a los clubes y a sus integrantes.

motivación-en-el-deporte

En esta sección podrás conocer a deportistas de la localidad que seguro que no sabías lo mucho y lo bien que trabajan en sus respectivas disciplinas, por supuesto que también hemos hablado con entrenadores de diferentes deportes, porque creemos que son la sabiduría de la que se nutren los futuros deportistas, algunos de élite que se encuentran en Centros de Alto rendimiento.

No sabemos si es el clima, el agua, la viña, el terruño o el aire puro lo que da a esta ciudad tan buenos deportistas, pero lo que sí sabemos es que son muchos y ojalá que hubiéramos podido meterlos a todos en este primer homenaje, pero lo iremos haciendo poco a poco, porque por eso y por ellos hemos abierto esta sección. Ha sido un trabajo duro para nosotros pero ha merecido la pena, porque os hemos conocido y hemos sentido vuestras ilusiones, vuestros sueños y vuestros logros, además del sacrificio que, muchas veces, os supone estudiar, trabajar y entrenar.

Felicidades a todos ellos porque el deporte está cada vez más vivo, y gracias a los patrocinadores de esta sección, sin vosotros no hubiera sido posible.