EDUCACIÓN

El Jesús Castillo de Valdepeñas comienza las clases con "normalidad"

Foto colegio Jesús Castillo (Actualidad Valdepeñas)
Foto colegio Jesús Castillo (Actualidad Valdepeñas)

Hoy ha comenzado el curso escolar 2017-2018 y una de las preocupaciones de los padres de este centro era si se terminaría a tiempo o no la obra que desde este verano se está llevando a cabo y que consiste en la sustitución de la cubierta de amianto. Actualidad Valdepeñas ha hablado con Pedro Jaramillo, diector del centro, quién ha señalado que "las clases comienzan con 'normalidad' hoy lunes 11 de septiembre, como en todos los colegios de la región. Las obras para la sustitución de la cubierta de amianto no han concluido para esta fecha y se prolongarán dos días más, quedando concluidas el miércoles, 13 de septiembre".

obras jesus castillo comienzo curso (Copiar)

Asimismo, Jaramillo ha indicado que "el centro ha recibido instrucciones de la Dirección Provincial para el comienzo de las clases, garantizando en todo momento la seguridad de toda la Comunidad Educativa (familias, alumnos y profesores), para ello, se han instalado vallas perimetrales acotando así las zonas que pudieran ser susceptibles de entrañar algún peligro para los alumnos". Finalmente, añade que "desde el Centro pedimos la comprensión y la paciencia de todos".

En la hora del recreo, según Jaramillo, los niños harán turnos y tendrán que salir fuera del centro para poder, a su vez, acceder al patio de infantil para desayunar.

colegio jesus castillo, comienzo curso escolar 20172018 (Copiar)