ESPECIAL BODAS Y CEREMONIAS

Luce perfecta en el día de tu boda con Peluquería y Estética Estela

Para toda novia, el día de su boda, es uno de los días más importantes de su vida. Ella es la protagonista, con permiso del novio. Todas las miradas se fijarán en ella, en su vestido,  secreto mejor guardado para ese día,  en las flores que la acompañarán, pero, sin duda alguna,  en lo primero que todas las miradas se fijarán será en su rostro, y cómo no, en su peinado. 

Por ello, es importantísimo saber elegir el peinado ideal para ese día. En Peluquería y Estética Estela, encontrarás un sinfín de posibilidades por las que decantarte para ese día, eligiendo la que más te favorezca y no te haga sentir disfrazada. Como especialistas en realzar la belleza natural de cada mujer, escucharán tus ideas, te aconsejarán sobre lo que mejor va contigo, con tu personalidad y con el vestido elegido. Su objetivo y el tuyo, el mismo, conseguir que luzcas mejor que nunca sin renunciar a tu imagen.

Ya sea recogido o semirecogido la opción elegida,  te asesorarán sobre el mejor peinado para tu tipo de cabello, y sus profesionales pondrán  a tu disposición los tratamientos más adecuados para llevar, ese día, el cabello en perfecto estado, brillante y luminoso.  Además, no hay que olvidar nuestra piel, cuidarla con mimo, para que el resultado tras el maquillaje sea el esperado.

Y si todavía no estás preparada para dar el salto, no olvides que nuestra imagen dice mucho de nosotras, es nuestra mejor tarjeta de presentación, por ello, su cuidado debemos ponerlo en buenas manos, y no dejarlo en manos del azar.  En Peluquería y Estética Estela encontrarás un equipo de profesionales que siempre te ofrecerán  un trato cercano y personalizado.  Ya sea corto arriesgado o atrevido, volumen acentuado, o un largo clásico … no olvides que la elección es tuya, y será aquella que mejor se adapte a tu imagen y a tu estilo de vida.  Peinados para nuestro día a día, para ocasiones especiales, para sorprender, para cambiar, o sencillamente para sentirte bien.

Y para que todo ello sea posible,  ponen  a tu disposición su nueva gama de color sin amoníaco con células madre, queratina triónica y oro líquido con 100% cobertura de canas. En cuanto a luz, realizan las mechas tradicionales, reflejos, toques de luz, mechas californianas y degradé. Todo ello, aportará a tu cabello gran luminosidad y  brillo, dos aspectos importantísimos en su aspecto y que debemos cuidar.  Además cuentan con nuevos tratamientos de rubios extraclaros que conseguirán mantener la tonalidad y brillo del primer día.

Pero para que nuestro cabello se mantenga siempre perfecto, debemos cuidarlo día a día. Y para ello, nada mejor que hacerlo con productos profesionales a precios comerciales como los que encontramos en Peluquería y Estética Estela. Productos tanto para el cabello como para la piel.  Coloración, champús, mascarillas, espumas, lacas, sérum, maquillajes, barras de labios, gloss, esmaltes…y, así, un largo etcétera, todo ello de las mejores firmas del sector, que facilitará el mantenimiento del cabello y la piel en casa.  

Y como también son profesionales de la estética, entre sus servicios podremos encontrar depilación tibia y caliente, foto depilación, foto rejuvenecimiento,  tratamiento de acné y maquillaje, todo ello, con la calidad, seguridad y precio que ofrece la casa Tahe.  Además, cuentan con sistema de bronceado DHA para todo tipo de pieles.

Por ello, y porque son profesionales que apuestan por el cuidado de la salud, mimando el cabello y la piel, visítales en la calle Veracruz, 22 de Valdepeñas o localízales en el 926 32 08 91. Pide tu presupuesto sin compromiso, y déjate cuidar.