lunes. 29.04.2024

Según han dado a conocer esta tarde en rueda de prensa Molinero y Raúl Pérez, Representante del Partido en la Mesa por Valdepeñas, la agrupación se formó hace 15 días y después celebraron una asamblea donde los afiliados eligieron a sus representantes y entre éstos se repartieron los cargos. Hasta ahora y desde unos meses antes de las elecciones municipales de mayo, estaban configurados como grupo de trabajo.

El Coordinador de Ciudadanos en Valdepeñas ha destacado que a partir de ahora el partido tiene autonomía de gestión e independencia financiera, con lo que “cualquier propuesta que tenga un ciudadano de Valdepeñas le daremos mucha más rapidez puesto que ya lo podemos negociar directamente con los órganos internos del partido a nivel nacional”.

De ahora en adelante, la sede que tienen en el Paseo de la Estación estará abierta todos los lunes y martes en horario de 18:30 a 20:30 horas con la intención de recoger las aportaciones de los ciudadanos, para lo que también han instalado un buzón de sugerencias y han creado perfiles en las redes sociales Factbook y Twitter.

Actividades previstas

Para los próximos meses, la agrupación tiene previstas ya algunas acciones. A partir del 17 de octubre van a comenzar a recoger en la sede productos de higiene doméstica y personal que posteriormente entregarán a Caritas y Cruz Roja.

También realizarán a comienzos del mes de diciembre un homenaje a jóvenes destacados de la ciudad, al igual que ya hicieron con los mayores este verano.

Además, van a trabajar para crear grupos de trabajo de Ciudadanos en la zona del Campo de Montiel y del Campo de Calatrava, con el fin de que desde ahí puedan apoyar también la campaña de Ciudadanos para las elecciones generales.

Por último, han aprovechado esta rueda de prensa para felicitar a Ciudadanos de Cataluña por los resultados obtenidos que “que el separatismo catalán y vienen muy bien para defender la España Constitucional” ha concluido Molinero.

 

Ciudadanos Valdepeñas ya es agrupación y ha elegido a su directiva