POLÍTICA

Ganemos celebra su segunda asamblea exponiendo el trabajo desarrollado desde su creación

Ganemos Valdepeñas ha celebrado su segunda asamblea, en la que se han expuesto las distintas acciones llevadas a cabo desde su creación. Entre ellas, la creación de la comisión coordinadora, que engloba a las demás, la comisión de metodología que ha entregado un documento con principios éticos y jurídicos, la comisión de comunicación y la comisión de programa de información. Cada una de ellas ha elaborado un borrador con documentación, según ha explicado Inmaculada Mora, portavoz de Ganemos Valdepeñas.

081114 va-ganemos 3

Lo que se ha hecho hasta ahora, en resumidas cuentas, es "trabajar para orgaizarnos internamente", según ha apuntado Jesús Marqués, coportavoz de Ganemos Valdepeñas. 

Igualmente, en esta segunda asamblea, también han asistido miembros de Podemos, después de que hayan anunciado su intención de participar en las próximas elecciones municipales dentro de formaciones como la de Ganemos. En este sentido, Marqués ha asegurado que Ganemos está abierta a toda la ciudadanía. "Queremos confluir desde abajo de la organización y crear una caja de herramientas que nos permita entrar en las instituciones en las próximas elecciones", ha declarado.

Además, en la asamblea celebrada este sábado en el auditorio Francisco Nieva, Ganemos Valdepeñas también ha tratado la creación de Ganemos Castilla-La Mancha que también se ha constituido este fin de semana en Alcázar de San Juan.