viernes. 26.04.2024
Política

El Grupo Municipal Popular denuncia el “despilfarro” de dinero que hace el Gobierno de Valdepeñas en taxis

El Concejal y Viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdepeñas, Antonio De la Torre ha criticado que al Gobierno Local “no conforme con sus sueldos, también haya que pagarle sus caprichos”. Como ejemplo más significativo ha puesto los 464 euros que según él, costó que el Alcalde de Valdepeñas viniese desde Madrid a la Cena de los Mayores de las Fiestas del Vino.

104 euros de taxi por asistir a un entierro, 43.62 por acudir a una boda civil, o 54.30 por asistir al acto de la Cofradía de Jesús Caído en Tecnobit de Semana Santa. Son algunos de los gastos de Jesús Martín que hoy ha denunciado públicamente Antonio De la Torre. También ha asegurado que la presencia del Consejero de Agricultura en las Fiestas del Vino “nos costó 308 euros” y que “cuando el Alcalde vino a la Cena de los Mayores, su ida y su vuelta a Madrid en taxi nos supusieron 464 euros, cuando a las ocho de la mañana se podía haber cogido un tren y por 24 euros estaba en Madrid”.

Las quejas del Grupo Municipal Popular se extienden también a la Teniente Alcalde de Servicios Sociales, Vanessa Irla. En su caso ha hablado de 28.92 euros por ir a la toma de posesión del Presidente de la Diputación de Ciudad Real o 71.55 por acudir a la de Page en Toledo. “Como si no tuviera con sus 48.000 euros para pagarse su coche o su taxi” ha advertido.

Para los populares, estos gastos son la evidencia de que el Ayuntamiento “es el cortijo del Alcalde y de unos cuantos”.

El Grupo Municipal Popular denuncia el “despilfarro” de dinero que hace el Gobierno de...