POLÍTICA

IU anuncia que suspende el proyecto 'Un corto minuto pensando en Valdepeñas'

Izquierda Unida Valdepeñas comunica a todas las personas interesadas que, ante la baja respuesta a la convocatoria "Un corto minuto pensando en Valdepeñas", se ha decidido suspender tanto la convocatoria como la fiesta audiovisual prevista inicialmente para el día 7 de noviembre.

Ante el poco interés suscitado por la propuesta planteada, desde IU nos vemos obligados a reflexionar y a encontrar momentos y métodos participativos que garanticen una mayor participación. Seguramente, en un futuro inmediato puedan darse circunstancias más propicias para que la creatividad se manifieste junto a la preocupación ciudadana por un municipio mejor en un mundo mejor.

Hasta entonces, tengan la seguridad de que IU Valdepeñas seguirá pensando y trabajando para ofrecer a nuestros conciudadanos espacios de comunicación  e intercambio de ideas con el ilusionado deseo y la acuciante necesidad de que la política municipal pueda basarse en el sentir general y beneficiarse de las mejores ideas expresadas por la ciudadanía.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad