viernes. 29.03.2024

La portavoz del Grupo Municipal de IU, Juana Caro, ha dado a conocer esta acción en la que piden la colaboración de la ciudadanía para valorar las Fiestas de la Vendimia y el Vino. “Nuestro grupo hará una valoración de las Fiestas de la Vendimia y el Vino contando con las opiniones de nuestros vecinos, por lo que, solicitamos su colaboración en forma de opiniones positivas, críticas o propuestas de mejora". Caro ha añadido que "como es lógico nos comprometemos a realizar la valoración de nuestro grupo en base a estas opiniones. Una vez más, diremos lo que diga Valdepeñas”.

Propuestas y comentarios que, como en años anteriores, harán llegar, en esta ocasión, a la nueva concejalía de Festejos. Poniendo en común los aspectos más destacables de las Fiestas y para ello “todas las opiniones serán tenidas en cuenta en este balance”.

"Así, cualquier vecino de Valdepeñas, o persona que nos haya visitado durante estos días, puede criticar, aplaudir o proponer mejoras en cualquiera de los aspectos que componen dichas fiestas: programa para adultos o niños, organización, conciertos, actividades para jóvenes, actividades culturales, gastronómicas, catas de vino, desarrollo en general, seguridad, aseos, limpieza… Todo nos sirve para alcanzar un grado de conocimiento mayor de cómo se han desarrollado las fiestas. Queremos hacer un balance con la opinión de Valdepeñas, no solo con la de Izquierda Unida", ha señalado Caro.

Las opiniones se pueden trasladar al correo de la formación iuvaldepenas@gmail.com o por las distintas redes sociales: http://www.facebook.com/iu.valdepenas/ en Facebook o @iuvaldepenyas en Twiter.

IU Valdepeñas vuelve a solicitar la opinión de la ciudadanía con respecto a las Fiestas...