lunes. 29.04.2024
POLíTICA

Cinco jóvenes valdepeñeros han sido reconocidos hoy por Ciudadanos en el acto “Jóvenes Valores”

Lola Fernández Ojeda, María del Mar García, la bailaora Marta Serrano, David García-Saavedra Valle y el pianista José Manuel Quintana Cámara han sido los cinco jóvenes homenajeados esta tarde en Valdepeñas por Ciudadanos, que ha querido reconocer su talento y su valía en un acto en el que ha estado presente el candidato número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Francisco Javier Fernández Bravo.

Fernández ha asegurado que premiar el talento de los jóvenes “es algo que está dentro del ADN de Ciudadanos”, y ha insistido en que tenemos que rodearnos de gente con talento en nuestras vidas porque “a lo que tenemos que tenerle miedo es a la mediocridad y no al talento”.

También ha asistido a este homenaje Ángela López Castro, miembro de la candidatura al Senado de Ciudadanos en Ciudad Real, quien ha dicho que la defensa de todo aquello que está relacionado con el talento de los jóvenes es uno de los ejes “fundamentales” del programa electoral de Ciudadanos.

Por su parte, el Coordinador de Ciudadanos en Valdepeñas y candidato al Senado por la provincia, Javier Molinero, ha declarado sobre el papel de los jóvenes en la sociedad que “dicen que son la generación nini, pero para mi son la generación del todo”. Prueba de ello, ha dicho, son el curriculum y los valores “impresionantes” de los jóvenes que han reconocido esta tarde.

Finalmente, Virginia Espinosa, integrante de la Agrupación Local de Ciudadanos y miembro también de la candidatura para el Senado, ha recordado el trabajo que están haciendo en Valdepeñas desde su partido “en pos de un futuro mejor” para la ciudad y para los jóvenes. “En Valdepeñas hay muchos jóvenes con talento, con mucha valía, que pueden servir de ejemplo para los demás jóvenes y para la sociedad” ha asegurado.

IMG_20151120_203328 (Copiar)IMG_20151120_203620 (Copiar)IMG_20151120_203649 (Copiar)

 

 

 

 

Cinco jóvenes valdepeñeros han sido reconocidos hoy por Ciudadanos en el acto “Jóvenes...