domingo. 28.04.2024
POLITICA

Juventudes Socialistas critica que NN.GG del PP no “venga a hablar de las medidas que toma el Gobierno”

Esta mañana, Juventudes Socialistas de Valdepeñas, ha dado una rueda de prensa para presentar su I Cinefórum y en la que también ha hablado del desempleo y de la charla que NN.GG. de Valdepeñas ha organizado para los jóvenes el próximo martes 12 de agosto, de la que han criticado que no “hablen de los recortes en becas, de la subida de tasas universitarias y los recortes en Sanidad”.

JJ.SS de Valdepeñas agosto 2014 003---- (Copiar)

Francisco Delgado, Secretario General de JJ.SS Valdepeñas, se ha referido al acto que ha organizado NN.GG del Partido Popular para hablar sobre el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, Delgado ha dicho que se alegran del mismo, pero “igualmente nos hubiese gustado que vinieran a explicar porqué han subido las tasas universitarias, porqué hay menos becas y porqué siguen los recortes en Sanidad. No criticamos que vengan pero deseamos que lo hagan para explicar todas las medidas que toman desde el Gobierno”.

En cuanto al desempleo, ha manifestado su satisfacción por los índices de desempleo, aunque ha añadido que “hay que admitir que cada vez hay más contratos temporales, más trabajo de peor calidad, y no hay que olvidar que en estos últimos dos años cada vez más jóvenes no tienen oportunidad laboral al acabar sus estudios y tienen que irse fuera para buscarla”. En este sentido, considera que “se está marchando la generación más preparada de la historia de este país”.

 

Juventudes Socialistas critica que NN.GG del PP no “venga a hablar de las medidas que...